Tópicos: País | Salud Aumentar tamaño Disminuír tamaño

VIH: La alternativa económica y eficiente para saber si vives o no con el virus

El Test Elisa ya no es el único examen que te permite saber si eres o no portador del VIH. Ahora existe una forma menos costosa y más rápida de saberlo.

Agencia UNO

Cada 1 de diciembre se conmemora el Día Internacional de la Acción contra el Sida, establecido en 1988 por la Organización Mundial de la Salud con el fin de dar a conocer los avances en el tema.

Si bien con los años de estudio y el avance de la tecnología en medicina el virus de inmunodeficencia humana (VIH) ha dejado de considerarse como una enfermedad mortal y se ha convertido en una de tipo crónica y controlable a nivel mundial, aún queda mucho por hacer.

Cada 10 segundos se produce una nueva infección, por lo que su detección temprana se vuelve prioridad para evitar que el virus entre a una etapa de mayor riesgo.

Sigue leyendo VIH: la alternativa económica y eficiente para saber si vives o no con el virus en M360.cl 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio