Presidente Piñera escogió sus mejores "Piñericosas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me gusta mucho la libertad, me gusta romper el protocolo", recalcó el Mandatario en LUN.

Presidente Piñera escogió sus mejores
 Archivo UPI

El Presidente dice tomarse con humor los memes generados en episodio como la caída en Bajos de Mena.

Llévatelo:

En una distendida entrevista a Las Últimas Noticias a semanas que termine su mandato, el Presidente Sebastián Piñera se dio tiempo de escoger sus mejores "Piñericosas", el nombre con el que popularmente se conocieron sus chascarros.

De acuerdo al Mandatario, "el 95 por ciento de las Piñericosas son fruto de la creatividad de los chilenos. Hay un libro que se llama Piñericosas. Y hay otras que son verdaderas, por ejemplo, el tusunami. Otras son sacadas de contexto, pero da lo mismo, es parte del humor".

El jefe de Estado aseguró que "los memes de la caída de Bajos de Mena los encontré muy ingeniosos, eso es lo mejor", asegurando que su favorito es uno donde aparece junto al velocista jamaicano Usain Bolt.

Además, reveló que en su comentada visita a la Casa Blanca "casi le pregunto (a Obama) dónde estaba el botón rojo, para haber desatado la tercera guerra mundial".

"Hay todo tipo de Piñericosas, algunas son verdades, otras inventadas", añadió Piñera, recalcando que "a mí me gusta mucho la libertad, me gusta romper el protocolo y la seguridad. Y a veces se producen estos chascarros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter