Piñera: El Gobierno insiste con contumacia que el programa lo sacará a como dé lugar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario emplazó al mundo político a "recuperar la cultura de la amistad cívica y de diálogo".

"Esta elección es una oportunidad para que nos reencontremos con el milagro chileno de encabezar rankings", afirmó.

Piñera: El Gobierno insiste con contumacia que el programa lo sacará a como dé lugar
 UNO

El ex mandatario también debatió con el ex presidente del gobierno españo, Felipe González.

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado al mundo político para recuperar la amistad cívica y se refirió a las reformas impulsadas por el Gobierno durante el seminario "Liderazgo en tiempos de crisis".

Según afirmó el ex jefe de Estado, es necesario que la oposición y el oficialismo cumplan su rol.

"El Gobierno insiste con contumacia en que el programa lo va a sacar adelante a como dé lugar, y que los resultados no importan, que es daño colateral, que algún día vamos a ver los frutos de eso e incluso le atribuye a las reformas la reducción de la pobreza", dijo el ex Mandatario.

"Se hace muy difícil el diálogo y también la oposición tiene su cuota de responsabilidad y, por tanto, ojalá cada uno hiciera su aporte para que Chile recuperara la cultura de la amistad cívica, de diálogo, de acuerdo, de respeto, lo que nos hizo distinguirnos décadas atrás", recalcó.

En el seminario, Piñera expuso la temática "Despierta América", y también debatió con el ex presidente del gobierno españo, Felipe González.

El ex Mandatario manifestó que si Chile recupera el pleno empleo y el crecimiento económico vuelve la confianza, con políticas económicas correctas y de unidad nacional Chile puede reaccionar.

Asimismo dijo que perdió la confianza de que existan soluciones en este Gobierno "porque el país se descarriló y esta elección es una oportunidad para que nos reencontremos con el milagro chileno de encabezar rankings y dejar de dispararnos en los pies".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter