Operativo incautó armamento y 55 kilos de droga en el sur de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El subsecretario del Interior, Felipe Harboe, apuntó a una "batalla frontal contra la tenencia ilegal de armas", al comentar el decomiso de cuatro armas cortas y una escopeta recortada.

Llévatelo:

Un operativo conjunto de Carabineros y la Policía de Investigaciones realizado la noche del jueves logró la detención de seis personas y el decomiso de 55 kilos de droga en diversos sectores del sector sur de Santiago.

 

Además, fueron incautadas cuatro armas cortas y una escopeta recortada, de acuerdo al subdirector operativo de la policía civil, René Castelllón.

 

Por su parte, el subsecretario del Interior, Felipe Harboe, afirmó que el operativo, que -incluso- contó con apoyo por aire, refleja "una batalla frontal contra la tenencia ilegal de armas" en el marco del nuevo plan antidelincuencia del Gobierno.

 

Paralelamente, Carabineros realizó controles de tránsito e identidad en barrios como Bellavista y Suecia, con el fin de evitar el exceso en el consumo de alcohol, manejo de drogas y porte ilegal de armas. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter