Accidente de tránsito generó corte de luz en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio ya se encuentra restablecido.

Un sujeto robó un vehículo y en la huida chocó contra un poste, generando el corte.

Accidente de tránsito generó corte de luz en La Serena
 @djstgo3425

El choque obligó a cambiar otros tres postes.

Llévatelo:

Varios sectores de la comuna de La Serena se vieron afectados por un corte de energía eléctrica debido a un accidente de tránsito, suministro que ya se encuentra restablecido.

En la intersección de las calles Monjitas Oriente con Isidoro Campaña en el sector de Las Compañías, un sujeto que había robado un vehículo lo impactó contra un poste de alta tensión, lo que generó la suspensión del suministro eléctrico.

El comandante de Carabineros, Luis Carrera, detalló que "se originó un accidente de tránsito en el sector de La Compañías. Producto de eso, hay un poste que quedó fracturado. La empresa Conafe comunicó a Carabineros que habrá reparaciones en ese lugar".

Indicó que producto del choque del vehículo robado "se tienen que cambiar tres postes más debido a que este poste lleva suministro de energía de alta tensión".

Este corte de energía en Las Compañías también generó el corte de suministro del agua potable en nueve sectores, según señaló Aguas del Valle, y se apoyó la entrega del recurso hídrico con camiones aljibe.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter