Actor de "Rápido y furioso": El espíritu de los chilenos es increíble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paul Walker se encuentra hace tres días en el país.

Llegó en su calidad de paramédico junto a una ONG.

Llévatelo:

El actor Paul Walker, conocido por filmes como "Rápido y furioso" ha colaborado desde hace tres días con los damnificados de la Región del Maule.

Lo había hecho de manera silenciosa hasta que la prensa y algunos fans se percataron de su presencia. Consultado por sus raones para viajar, Walker recordó que también colaboró a mitigar en algo la devastación registrada tras el terremoto en Haití, junto con destacar la fortaleza de quienes sufrieron los rigores de la naturaleza en la zona centro sur de Chile.

"Tengo un montón de amigos surfistas en Chile y ellos me dijeron que esto estaba realmente mal. Lo que es increíble para mí es la moral, el espíritu... son fuertes... La gente no siente pena de sí misma, porque la vida debe continuar", señaló a Canal 13.

Paul Walker llegó acompañado de 11 médicos y trajo medicamentos en un helicóptero, fruto de su organización de ayuda React, que actúa en la zona en conjunto con la ONG Save the Waves, y con la que ya ha visitado Iloca, Pelluhue, Curanipe y Constitución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter