Tópicos: País | Tiempo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los Libertadores: Corte de 10 kilómetros en costado argentino

Se originó a raíz de un aluvión producido por las precipitaciones.

El paso fronterizo aún continúa cerrado.

UNO
Hasta el momento han retornado aproximadamente 165 autos y siete buses.

Hasta el momento han retornado aproximadamente 165 autos y siete buses.

Este sábado paso fronterizo Los Libertadores, que une a Los Andes con Mendoza, sufrió un corte de 10 kilómetros a causa del sistema frontal que afecta a la Región Metropolitana.

La Gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodríguez informó que el corte se produjo por un aluvión entre el sector Punta de Vacas y Polvadera.

"Este corte abrupto significó que algunos viajeros que iban a Argentina quedaran en territorio argentino sin poder continuar el viaje", indicó la autoridad.

Con respecto a los automovilísticas que quedaron atrapados, la gobernadora señaló que "a las 21:00 horas se reabrió el túnel por solicitud de la coordinación argentina para poder evacuar a los vehículos que se encontraban varados sin poder continuar su viaje hacia Argentina".

El paso fronterizo aún continúa cerrado y hasta el momento han retornado aproximadamente 165 autos y siete buses.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio