LAN pidió a sus pasajeros verificar horario de vuelos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Podría haber inconvenientes por extensión del verano para aprovechar energía.

El llamado es para quienes tengan viajes entre el 9 de marzo y el 27 de abril.

LAN pidió a sus pasajeros verificar horario de vuelos
 UPI
Llévatelo:

La empresa aeronáutica LAN pidió a los pasajeros que tengan tickets comprados para viajar entre el 9 de marzo y el 27 de abril, que verifiquen las horas de salida y llegada para evitar inconvenientes causados por la extensión del horario de verano decretado por el Gobierno.

Tradicionalmente la hora se cambia a la medianoche del segundo sábado de marzo, sin embargo, el Ministerio de Energía determinó que este año, tal como los anteriores, se retrasara el horario de invierno para aprovechar mejor la luz del sol. Recién el 27 de abril se modificará la hora.

"LAN solicita verificar el estado de sus vuelos a quienes viajen entre los días 9 de marzo y 27 de abril de 2013, dada la extensión del horario de verano publicada en el Diario Oficial por el Gobierno de Chile este mes de Febrero", expresó la empresa a través de un comunicado.

"Este cambio significará continuar con la misma hora en Chile hasta el próximo sábado 27 de abril, por lo que el horario de algunos vuelos se verá afectado", agregó el documento.

"Los pasajeros pueden verificar su itinerario de vuelo ingresando a www.lan.com. LAN se encuentra notificando proactivamente a los pasajeros afectados, con la finalidad de mantenerlos informados de este cambio", propuso la compañía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter