LAN y TAM concluyeron su proceso de fusión: Ya son Latam

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La unión será visible para los usuarios a partir del año 2016.

Enrique Cueto reconoció "melancolía por dejar de tener el nombre de LAN".

LAN y TAM concluyeron su proceso de fusión: Ya son Latam

Latam Airlines Group es el nombre del consorcio aerocomercial formado por ambas aerolíneas y la nueva marca, cuyo nombre comienza a operará en nuestro país con nuevo logotipo.

Llévatelo:

Esta mañana las aerolíneas LAN Chile y TAM anunciaron su fusión definitiva y esperan convertirse en una de las tres empresas más grandes de servicios de vuelo en el mundo.

Latam Airlines Group es el nombre de la nueva marca que comienza a operar en nuestro país, y que a partir del primer semestre del próximo año tendrá nuevos logotipo y accesorios.

La unión de la empresa chilena junto con la brasileña la posicionará como la principal aerolínea en Sudamérica, en pos del objetivo de situarse dentro de los primeros lugares a nivel internacional.

"Estos procesos tienen una dosis de melancolía, que es dejar de tener el nombre de LAN, que ha sido tan importante, tan significativo para los que trabajamos en LAN y para todos los chilenos", comentó Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM Airlines.

"Vemos en el mundo que el éxito de LAN, un poco, es el éxito de nuestro país. Por lo tanto, nos llena de orgullo que así sea. Pasar a llamarnos Latam, sin duda, también tiene una gran ilusión", agregó quien fuera vicepresidente ejecutivo de la aerolínea.

El lanzamiento de la marca se desarrolló esta mañana y entre algunos de los adelantos se encuentra la apertura de más vuelos hacia nuevos destinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter