LAW se defiende de las críticas: Estamos en proceso de ajuste

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa aseguró que aún están realizando modificaciones tras el cambio de sus rutas.

Descartaron el cierre de la aerolínea, aunque reconocieron la "incertidumbre".

LAW se defiende de las críticas: Estamos en proceso de ajuste
 ATON

"El mercado aeronáutico está expuesto a este tipo de contingencias", indicaron.

Llévatelo:

La aerolínea Latin American Wings (LAW) salió al paso de las críticas luego de que dos grupos de pasajeros quedaran varados en República Dominicana en menos de un mes, asegurando que aún se encuentran en "proceso de ajuste".

Según publicó La Tercera, la aerolínea confirmó que todos los pasajeros afectados regresaron al país en la noche del miércoles, y que este proceso forma parte de un ajuste que esperan concluir este mes.

Este proceso se debe a la decisión de abandonar el mercado de vuelos domésticos para centrarse en las operaciones internacionales, con énfasis en su nueva ruta a Miami.

"Nos encontramos en un proceso de ajuste del itinerario debido a la misma contingencia anterior", indicaron desde la firma.

"El mercado aeronáutico está expuesto a este tipo de contingencias, que en ocasiones dependen de la compañía y en otras corresponden a variables externas. El proceso de ajuste del itinerario debiera normalizarse en el corto plazo", agregaron.

Además, desde la empresa descartaron su cierre y plantearon que "la exposición mediática ha generado cierta incertidumbre, pero lo cierto es que nos encontramos operando nuestros aviones en los mercados donde estamos presentes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter