Tópicos: País | Transportes | Aviación Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Retornan a Chile pasajeros varados en República Dominicana

El avión despegó durante la noche desde el Aeropuerto de La Romana.

ATON (Archivo)
La aeronave arribará a Santiago a las 08:00 horas de este jueves.

La aeronave arribará a Santiago a las 08:00 horas de este jueves.

A eso de las 22:00 horas de este miércoles emprendió su viaje el vuelo de Law que trae de vuelta a Chile a las 140 personas que quedaron varadas en República Dominicana desde el pasado sábado, cuando originalmente se debía realizar el servicio.

La aeronave despegó desde el Aeropuerto La Romana y realizará una escala en Lima antes de arribar al Aeropuerto de Santiago a eso de las 08:00 horas de este jueves.

El embajador de Chile en República Dominicana, Fernando Barrera, valoró el retorno de todos los afectados.

"Ellos estuvieron cómodos, sin ningún inconveniente. Las personas que estaban con problemas médicos recibieron las atenciones debidas, se les prestaron los medicamentos y (esto) va a permitir poner fin a esta situación que es poco grata, de incertidumbre y algunos que han tenido que presentar justificativo en sus trabajos", dijo en diálogo con Cooperativa el diplomático.

La empresa insistió en que sufrieron "problemas operacionales", sin especificar cuáles fueron estos inconvenientes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio