Tópicos: País | Transportes

Cabify comienza a recibir pagos en efectivo y a escanear cédulas de identidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aplicación busca incorporar otras opciones de cancelación y aumentar su seguridad.

Cabify comienza a recibir pagos en efectivo y a escanear cédulas de identidad
 Cabify
Llévatelo:

Desde este jueves la aplicación de transportes Cabify incorporó un nuevo método de pago para sus clientes, pues quienes tomen uno de estos autos también pueden cancelar en efectivo.

La nueva modalidad de pago, ya disponible en plataformas como Uber, permite que más personas puedan acceder al servicio, que también anunció medidas para aumentar su seguridad.

En la nueva versión de la app en Chile se agregó una herramienta validadora, a modo de escaner, que verifica los datos personales de usuarios y choferes mediante su cédula de identidad. 

"Queremos ampliar nuestro servicio para llegar a diferentes zonas, entregándoles a más personas una alternativa de movilidad segura y con pago en efectivo", señaló el gerente general de Cabify Chile, Agustín Guilisasti.

"En enero pasado, la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados aprobó el uso de efectivo para plataformas tecnológicas, por lo cual estamos alineados con lo que señala el proyecto de ley que regulará a las aplicaciones", destacó.

Para utilizar un auto de cabify pagando en efectivo, los usuarios deben acceder a "Método de Pago" > "Efectivo" y validar sus datos con su cédula de identidad y la cámara del teléfono.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter