Tópicos: País | Transportes | Metro Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Se restableció servicio en estación de metro Franklin

Un pasajero derramó en la estación Franklin ácido clorhídrico y ácido nítrico que transportaba.

Los trenes no se detuvieron en la estación al menos por una hora y media

@VeggieFelina/Twitter
Al menos tres carros de Bomberos se encuentran en el lugar.

Al menos tres carros de Bomberos se encuentran en el lugar.

Bomberos trabaja en la estación del Metro Franklin luego de que un pasajero derramara ácido clorhídrico y ácido nítrico que transportaba en botella, hecho que dejó solo un lesionado.

La empresa informó que tras el cierre de la estación por al menos una hora y media, el sistema de la Línea 2 se mantiene completamente operativo.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas luego del derrame de una botella que tenía ácido clorhídrico y nítrico en su interior, la cual era transportada por un pasajero.

"Un usuario del Metro que se transportaba en uno de los trenes y a razón de, seguramente, una mala manipulación, hubo derrame que le produjo algún tipo de quemadura", indicó el capitán Cristián Gallardo, de la Decimoséptima Compañía de Bomberos.

Se trata de Ricardo Ahumada, de aproximadamente 40 años, quien se dedica a la joyería. El hombre fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Barros Luco, donde ya se encuentra fuera de riesgo vital.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio