Tópicos: País | Turismo

Arica participará en la exposición de cruceros "Sea Trade" 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La feria se realiza en Florida, Estados Unidos, y permite conocer los últimos avances tecnológicos de la industria.

Arica participará en la exposición de cruceros

El "Queen Victoria" fue el último crucero que arribó a la ciudad de Arica, el pasado 24 de febrero.

Llévatelo:

La Municipalidad de Arica confirmó la participación de la ciudad en el próximo "Sea Trade", actividad que reúne a los mayores exponentes de la industria de cruceros en el mundo, y que este año se realizará en Florida, Estados Unidos.

La feria se lleva a cabo anualmente y permite no sólo mostrar los distintos destinos turísticos a los que pueden arribar las naves, sino que también contempla la presentación de expositores y especialistas que dictann charlas sobre los últimos avances que la industria ha presentado en materia tecnológica.

"El 'Sea Trade' reúne a todos los países y ciudades puertos, más de 11 mil profesionales del mundo del crucero. Es una de las instancias más importantes para conocer experiencias, ver innovación, nueva tecnología y cómo vamos mejorando la oferta", señaló el director del área de turismo de la Municipalidad, Ayú San Martín.

Durante este verano han sido 13 los cruceros que han llegado hasta el puerto de Arica, sumando más de 16 mil pasajeros en total. Estos números seguirán aumentado hasta el cierre de la temporada, programado para el próximo 24 de abril, con la llegada de la última embarcación de la temporada estival 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter