Tópicos: País | Turismo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Más de 400 expositores se citan en la feria de turismo más grande de Chile

La exposición estará disponible en la Estación Mapocho hasta este domingo.

La muestra contará con seis invitados internacionales, entre los que destacan Tailandia e Indonesia.

Más de 400 expositores se dieron cita hoy en la feria de Viajes y Vacaciones 2017 (VYVA) montada en la Estación Cultural Mapocho, donde los visitantes tendrán oportunidad de elegir los mejores destinos nacionales e internacionales.

"VYVA es un evento muy relevante que destaca lo mejor de nuestra turística nacional y permite a los chilenos conocer y planificar mejor las próximas vacaciones", dijo la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes.

En opinión de la autoridad, el turismo es uno de los sectores prioritarios y estratégicos de la economía chilena, así como una de las industrias más dinámicas y de mayor crecimiento. La muestra se centra en resaltar los atractivos de las 15 regiones y también en destacar ejemplos gastronómicos y descuentos en los viajes y alojamiento.

De hecho, en esta oportunidad el evento contará también con un emporio destinado a las degustaciones y venta de productos gastronómicos y artesanía típica nacional, provenientes de todas las regiones del país, las que podrán ser adquiridas directamente a los productores locales.

La directora del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Marcela Cabezas, dijo a los periodistas que es importante que Chile sea reconocido en el mundo "por la belleza de nuestros paisajes, pero también como un destino que vale la pena recorrer de norte a sur y durante todo el año, con gente amable, una oferta de servicios y atractivos diversos en temáticas y precios".

Asimismo, seis países estarán presentes este año en VYVA 2017 que se prolongará hasta el domingo, ofreciendo lo mejor de su cultura y las bondades que los ubican entre los destinos preferidos actualmente por los chilenos.

Los pabellones de Tailandia, Indonesia, Honduras, México, Perú y Argentina tendrán distintas actividades, charlas, espectáculos y demostraciones gastronómicas que tendrán la misión de encantar al público presente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio