Lanzan sitio web con 100 opciones de "combos viajeros" para el verano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Sernatur quiere superar la marca de 8,5 millones de chilenos visitando destinos nacionales.

El 30 por ciento de las ofertas cuesta menos de 50 mil pesos.

Lanzan sitio web con 100 opciones de

"Termas y Spa" es una de las opciones que promueve el Sernatur.

Llévatelo:

El Servicio Nacional de Turismo llamó a los ciudadanos a organizar sus vacaciones con tiempo para poder acceder a "mejores ofertas y buenos precios" y, en esa línea, invitó a revisar 100 "combos viajeros" publicados en su página web, que ofrecen opciones para visitar distintos puntos del país. 

"Hemos levantado más de 100 combos viajeros que se pueden encontrar en nuestro sitio web de 'Chile es TUYO' en alimentación, alojamientos, tour y otros", explicó Javier Vergara, director nacional de Sernatur, quien destacó que "el 30 por ciento de esos combos son de ofertas menores a 50.000 pesos".

El personero invitó también a preferir los servicios turísticos registrados en Sernatur, especialmente aquéllos que están certificados con el "Sello Q", de Calidad Turística.

Los "combos viajeros" están divididos por precio, región y actividad y contemplan ofertas como "Recorrer en bicicleta el Valle de Alto del Carmen en la Región de Atacama", "Pasear a caballo por el Parque Nacional La Campana en Olmué", pasar "Tres días y dos noches en Pan de Azúcar y Playa la Virgen en Atacama", "Tour por el Barrio Yungay", "Escapada a Pucón", "Turismo astronómico en Coquimbo" y "Fin de semana romántico en Colchagua".

Las ofertas van desde 12 mil pesos por persona y se pueden revisar en detalle en la página de los "Combos Viajeros", que incluye destinos en las 15 regiones de Chile  "para todos los bolsillos y en diferentes servicios turísticos".

El verano pasado 8,5 millones de chilenos viajaron a los destinos nacionales y para esta temporada estival el Sernatur espera superar esa cifra.

 

Imagen foto_00000015
Tenaún, en Chiloé, es otro de los destinos ofertados mediante los "combos". (Foto: Sernatur)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter