Tópicos: País | Vivienda

Manifestantes interrumpieron transmisión del matinal "Mucho Gusto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Jara reconoció que fue "una instancia bastante tensa".

Tres deudores habitacionales ingresaron al estudio con un lienzo.

Manifestantes interrumpieron transmisión del matinal
Llévatelo:

Un grupo de deudores habitacionales interrumpió la transmisión del matinal "Mucho Gusto" de Mega esta mañana lo que fue calificado por su conductor Luis Jara como "una instancia bastante tensa".

El hecho se registró pasadas las 11:00 horas cuando tres personas con un lienzo aparecieron frente a la pantalla interrumpiendo a Jara y a Katherine Salosny en vivo.

Luego de expresar sus demandas en medio de la confusión de los conductores y panelistas, el matinal bajó el audio y se fueron a comerciales tras lo cual el propio Luis Jara explicó lo que ocurrió:

"Yo quería no dejar pasar la instancia que acabamos de vivir, una instancia bastante tensa (...). Nosotros hemos abierto una ventana como programa de manera literal para que la gente se manifieste de manera espontánea y afectuosa".

Jara comentó que "esta irrupción en el programa a nosotros nos genera mucha tensión, pero la verdad fue muy agradable sentir que hay confianza en nuestro programa para plantear estas alternativas".

"Queremos decirle a la gente, a los deudores y a mucha gente que tiene problemas, que el programa tiene una ventana abierta. Es la forma, quizás, la que nosotros no compartimos mucho porque estamos en un espacio donde hemos construido una casa y la forma de irrumpir es un poquito agresiva", sostuvo.

"Nosotros tenemos que tener la inteligencia para manejar una situación en vivo en un programa de televisión y no se estudia en ningún manual. Ojalá hayan quedado un poquito más tranquilos, compartimos por supuesto la impotencia que ellos tienen de hae muchos años, pero probablemente en una próxima oportunidad ojalá la forma fuera distinta para que podamos conversar", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter