Tópicos: País | Vivienda

Ministerio de Vivienda inauguró complejo habitacional "Doña Sandra" en Teno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En total 120 familias fueron beneficiadas con una vivienda.

Ministerio de Vivienda inauguró complejo habitacional
 Mauricio Valdés/Cooperativa.cl

El nuevo complejo habitacional beneficiará a 120 familias.

Llévatelo:

El Ministerio de Vivienda inauguró el complejo habitacional "Doña Sandra", en la comuna de Teno, el cual beneficiará a 120 familias de la comuna.

Se trata de viviendas de 44,12 metros cuadrados con equipamiento y sede social y cuya distribución es living - comedor, cocina, servicio higiénico y dos dormitorios.

El seremi de Vivienda, Rodrigo Sepúlveda, destacó el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

"No solamente cumplir con nuevos conjuntos habitacionales, sino que hacernos cargo, como el caso de 'Doña Sandra' de Teno que llevaba seis años de espera. Hoy día llegamos a un final feliz, donde es fundamental poder llegar a lo que la Presidenta Bachelet nos pidió al comienzo, cumplir la palabra, hacernos cargo de los problemas, solucionarlos, pero por sobre todo dar viviendas de calidad para familias", dijo la autoridad.

En tanto, en la comuna de Molina y a través del Programa territorial e Integración Social, el Minvu aprobó las etapas 3 y 4 del Conjunto Habitacional "Valles de Molina", que permitirá construir 285 nuevas casas.

Se suma el Programa DS-19 para la construcción del Loteo "San Alberto Hurtado" que considera otras 184 viviendas destinadas a los sectores medios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter