Tópicos: País | Vivienda

Minvu construirá complejo habitacional para 67 familias en Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las viviendas serán destinadas a los comités “Fuerzas Unidas” y “Almas y Fuerzas”.

El proyecto implica una inversión de más de dos mil millones de pesos.

Minvu construirá complejo habitacional para 67 familias en Valdivia
 Serviu Los Ríos

“Esperamos ya dentro del próximo año se puedan entregar las viviendas y que sea un salto en calidad de vida para estas familias”, dijo el director regional del Serviu, Alejandro Larsen.

Llévatelo:

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) destinará más de 2 mil millones de pesos para la construcción de un nuevo complejo habitacional en Valdivia.

El proyecto beneficiará a 67 familias, las que están agrupadas en los comités de vivienda "Fuerzas Unidas", integrado por habitantes del campamento "Girasoles, y "Almas y Fuerzas", que reúne a comités de allegados.

El director del Serviu de la Región de Los Ríos, Alejandro Larsen, dijo que si bien se realizará una gran inversión, lo importante "es el anhelo de 67 familias que van a ver como este sueño se comienza a concretar".

"Esperamos ya dentro del próximo año se puedan entregar las viviendas y que sea un salto en calidad de vida para estas familias", añadió Larsen.

El complejo habitacional estará emplazado en la calle René Schneider, frente a la población Teniente Merino, lugar al que llegaron este sábado las familias beneficiadas para participar de la ceremonia de colocación de la primera piedra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter