Director del Serviu accedió a reunirse el sábado con allegados en toma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los comités que ocuparon 48 departamentos en Puente Alto advirtieron que no depondrán la acción hasta que recibir que haya un compromiso a sus demandas habitacionales.

Llévatelo:

El próximo sábado 25 de marzo se realizará una reunión entre los allegados de Puente Alto que se tomaron 48 departamentos de la villa El Volcán II y el director del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Ricardo Trincado.

 

Así lo informó Yasna Verdugo, una de las voceras de los comités que ocuparon las viviendas para exigir una solución a su demanda habitacional.

 

"Ese es el compromiso que están adquiriendo ellos (...) estamos esperando que ellos vengan y hagan la reunión, el director del Serviu y el gobernador (de la provincia Cordillera), que eso quedó para el día sábado", dijo la portavoz.

 

Añadió que "nosotros no vamos a desalojar (los departamentos) hasta que el director mandé la carta firmada y timbrada comprometiéndose a venir".

 

Por su parte, el gobernador Juan Domingo Pavez, quien participará en la reunión fijada para el sábado, aseguró que la viviendas tomadas serán entregadas a quienes fueron asignadas desde un principio. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter