Leonardo Farkas premiará a parejas con las mejores historias de amor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El multimillonario dio el vamos a un concurso a través de sus cuentas en redes sociales.

Será su manera de celebrar el Día de los Enamorados.

Leonardo Farkas premiará a parejas con las mejores historias de amor
 UPI

Leonardo Farkas ha demostrado su solidaridad entregando millonarias sumas a distintas causas.

Llévatelo:

Leonardo Farkas inició un concurso que busca a las parejas con las mejores historias de amor, para cumplir un deseo a propósito del Día de San Valentín.

El multimillonario publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje de convocatoria en Facebook: "Este Viernes 14 de Febrero es el Día del Amor. Para celebrarlo apoyaré a una pareja de enamorados que necesiten algo para cumplir su sueño y que mis seguidores me envíen y recomienden conocer su historia".

"¿Qué historia de amor me sugieren conocer? Envíenla acá", indicó en referencia a que los interesados pueden publicar o sugerir historias a través de la misma plataforma de Facebook.

Y a pesar de que en esa red social indicó que sólo a una pareja la ganadora, tras recibir miles de relatos y sugerencias de personas, en su Twitter aumentó la propuesta y finalmente serán tres las beneficiadas.

Anteriormente, Leonardo Farkas ha demostrado su solidaridad entregando millonarias sumas a la Teletón, financiando los estudios de Kevin Silva –quien perdió sus piernas tras ser atropellado por un conductor ebrio-, regaló casas a los 33 mineros y donó 80 millones de pesos en equipamiento al gimnasta Tomás González.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter