La acción de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani que desató la polémica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor nacional se entreveró con el charrúa Edinson Cavani, que terminó expulsado.

La acción de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani que desató la polémica
 UNO
Llévatelo:

El zaguero chileno Gonzalo Jara protagonizó una polémica acción sobre el atacante uruguayo Edinson Cavani en la victoria de Chile por 1-0 ante Uruguay, en el duelo de cuartos de final de la Copa América 2015.

Corría el minuto 62, el partido estaba igualado sin goles y el elenco "charrúa" comenzaba a llegar. Jara comenzó a tener un entrevero con el jugador de Paris Saint-Germain, una discusión que terminó con el chileno en el suelo y con Cavani ganándose la segunda amarilla, lo que le valió salir de la cancha en medio de una gran polémica.

¿Qué pasó? Gonzalo Jara, en medio de esta discusión, le tocó el trasero con uno de sus dedos al jugador uruguayo, quien le dio una especie de cachetada a Jara. El chileno, en primera instancia, se quejó de la agresión y luego se tiró al piso.

De ahí en adelante se suscitó una serie de acaloradas y descontroladas discusiones, donde Cavani perdió los cabales y terminó peleandose con el árbitro brasileño Sandro Ricchi, con los jugadores chilenos y defendido por sus compañeros, sin poder reparar la situación que le valió la expulsión a él y que dejó impune al nacional.

De esta manera, Jara sumó a su curriculum un nuevo "enemigo oriental", debido a que en el pasado tuvo problemas con Luis Suárez, quien le lanzó un puñetazo a la cara en el duelo por las clasificatorias de Brasil 2014 tras tocarle la zona genital.

Estas fueron las reacciones al encontrón de Jara y Cavani:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter