Investigan hallazgo de cadáver a pocos metros de la intendencia de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

PDI estableció que habría sufrido una caída estando ebrio.

Víctima habría estado celebrando la Fiesta de la Chilenidad en la Plaza de Armas.

Investigan hallazgo de cadáver a pocos metros de la intendencia de Ñuble
 Gentileza Radio El Sembrador

La PDI quedó a cargo del peritaje.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra investigando la muerte de un hombre hallado la madrugada de este jueves en el centro de Chillán, a pocos metros de la Intendencia de Ñuble. 

Fue un Carabinero de servicio, quien a la 1:20 horas caminó por calle Bulnes, a la salida del Servicio de Salud de Ñuble, antes de llegar a calle 18 de Septiembre, encontró el cuerpo de O.J.D.C., de 45 años, quien estaba inmóvil. Al llegar el Samu, se confirmó que estaba muerto. 

La fiscal Paulina Valdebenito estaba de turno, instruyendo a los detectives los peritajes. El oficial de la PDI a cargo del caso es el inspector Rodrigo Contreras, quien señaló que "aparentemente se trataría de una persona que se encontraba en estado de ebriedad, con halito alcohólico, presentando lesiones que darían cuenta de una caída". 

Efectivamente, antes de llegar a calle Bulnes existen varios peldaños que separan el edificio de la vereda. "La causa fehaciente de su muerte será determinado con la autopsia que practica el Servicio Médico Legal, pero preliminarmente no habría intervención de terceros", dijo el inspector Contreras. 

Una de las aristas investigativas apuntan a que la víctima se encontraba celebrando en la Plaza de Armas la "Fiesta de la Chilenidad", a pocos metros de donde encontró la muerte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter