Twitter aceptó la oferta y Elon Musk compró la red social por 44 mil millones de dólares
Este lunes se informó de la adquisición del fundador de Tesla.
Este lunes se informó de la adquisición del fundador de Tesla.
La red social volvió a reconsiderar ayer la oferta de 43 mil millones de dólares.
"No creo que la oferta propuesta por Elon Musk se acerque al valor intrínseco de Twitter dadas sus perspectivas de crecimiento", sostuvo Al Waleed bin Talal.
Al presentar la oferta, Musk afirmó que "si no es aceptada, tendría que reconsiderar mi posición como accionista".
"Mi oferta es mi mejor y definitiva oferta y si no es aceptada, tendría que reconsiderar mi posición como accionista", advirtió el dueño de Tesla.
La compañía aseguró que lleva un año trabajando en el botón.
El valor de la red social se llegó a disparar más de un 25 % en la Bolsa de Nueva York.
El multimillonario quiere bajar aquel perfil en el que el joven rastrea, mediante un "bot", las rutas aéreas que realiza el jet privado del empresario.
El señalado Jack Sweeny, de la Universidad Central de Florida, le hizo una contraoferta en la que propuso decuplicar el monto.
Los "fleets" ya no podrán usarse desde el 3 de agosto.
La decisión se hizo debido al bajo uso, según afirmó la compañía.
"La insignia azul es una de las formas en que ayudamos a las personas a distinguir la autenticidad", dijo la empresa.
La caótica compra de Elon Musk a Twitter sigue dando de qué hablar. Esta semana, el magnate dio un ultimátum a sus...
“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en...
"Un último gesto de cariño", así califican los seguidores de Tomiii 11 la nueva cruzada que busca que el canal del...
Twitter fue el espacio de encuentro de varios sobrevivientes de cáncer que quisieron compartir su experiencia a...
Las redes sociales enfrentan una explosión de información falsa debido a la guerra entre Israel y Gaza. Debido a este...
El empresario Elon Musk publicó este miércoles un video en el que se le ve entrar sonriente en la sede de Twitter con...
Los lideres de la campaña "HDP: Hora de Parar", Paula Lacámara y Eduardo Bertrán, conversaron con Paula Bravo sobre...
En conversación con Una Nueva Mañana, Paula Lacámara y Eduardo Bertrán, que lideran la campaña "HDP: Hora de Parar",...
La fundación Chile 21 publicó un estudio sobre la toxicidad y violencia en la red X (ex Twitter) durante la campaña...
Juan Cristóbal Portales, director general de la consultora LLYC, destacó en El Diario de Cooperativa que, de acuerdo...
El doctor en Comunicaciones Daniel Halpern, director de EducomLab, planteó en Cooperativa que el lanzamiento de la...
Francisco Fernández, profesor de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, conversó con Lo...