Revisa las 13 fiestas de fin de año autorizadas en la Región Metropolitana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

13 grandes eventos figuran como aprobados por la Intendencia.

Entre ellos se cuentan la tradicional celebración de la Torre Entel y masivas fiestas en el Club Hípico y el Hipódromo Chile.

Revisa las 13 fiestas de fin de año autorizadas en la Región Metropolitana
 UNO

"El que no cumple con las medidas de seguridad, no puede hacer la fiesta", había advertido el intendente Claudio Orrego.

Llévatelo:

La Intendencia Metropolitana anunció que los 13 eventos masivos de fin de año que fueron presentados por municipalidades y empresas privadas para su aprobación ya se encuentran autorizados.

Junto a los festejos organizados por las municipalidades de Quilicura y Pudahuel, y los shows de la Torre Entel y del Hipódromo Chile, también está la fiesta organizada por la alcaldía de La Granja, que se efectuará en la Calle Mañío, frente al Parque Brasil, cuyo visto bueno se conocía desde la víspera.

A estos se sumaron la celebración organizada por el Municipio de Ñuñoa en el Estadio Nacional, la Fonda Permanente en el Estadio Municipal de Recoleta y también Sheep Oh 2017, evento que se realizará en La Florida.

También se suman Fiesta Fin de Año 2016 en Maipú, Bienvenida 2017 (que se llevará a cabo en calle Walter Martínez, esquina Tobalaba y también en el parque María Elena) en la comuna de la Florida, junto a Año Nuevo Club Hípico Reload 2017 en Santiago. 

El último evento en ser aprobado fue Elévate 2017 el cual permanecía hasta este miércoles "semáforo amarillo", o sea, entre uno y ocho requerimientos pendientes, situación que fue subsanada durante esta tarde.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) indicó que hay que comprar en el comercio establecido para no perder sus derechos y que es obligación de las empresas devolver el dinero si no se realiza el evento.


Imagen foto_00000017
Las fiestas aprobadas por la Intendencia.

 
Recomendaciones de seguridad

Respecto a estos espectáculos entregó consejos de seguridad el coronel de Carabineros, Óscar Salazar.

"El público, principalmente en aquellos lugares de los lanzamientos, en aquellos lugares donde se han dispuesto medidas de seguridad, que es el radio de 400 metros de seguridad que cada empresa ha adoptado para que nuestros menores no traspasen estos lugares, principalmente en este tipo de actividades donde está de por medio la seguridad de nuestras familias", sostuvo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter