Animador de TV desató repudio por matar a un puma y cocinarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Steve Ecklund mostró su felicidad en redes sociales al cazar al animal.

Peta lo describió como “una persona pequeña llena de inseguridades”

Animador de TV desató repudio por matar a un puma y cocinarlo
 Facebook
Llévatelo:

Steve Ecklund, un animador de la TV canadiense, ha sido objeto de duras críticas por parte de grupos animalistas luego que publicara una serie de fotos en las que se ve sonriente cazando pumas y cocinándolos.

Ecklund participa en un programa televisivo sobre cacería y es embajador de la reconocida compañía de caza y pesca Cabela's.

Sus prácticas con pumas, leones, osos y otros animales son conocidas, pues publica constantemente imágenes de ello en sus redes sociales. Sin embargo, su última serie de fotografías desató un tremendo repudio.

Según consignó Daily Mail, varios grupos pro derechos de los animales se lanzaron contra Ecklund. Incluso Peta declaró que se trata de "una persona pequeña llena de inseguridades".

"Solo alguien con el corazón y la cabeza muertas puede equivocarse así. No son cosas para 'explotar' por entretención, son individuos que piensan y sienten", añadieron desde la entidad.

Pero, de acuerdo con las declaraciones del mismo animador y con el sitio web de su programa, Ecklund solo realiza cacerías "éticas" y legales en Canadá. Es más, en su publicación más reciente se defendió señalando que realiza "control de depredadores".

Estas son las polémicas fotos:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter