Movilh suspendió marcha por adopción homoparental por partido de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se realizará el 19 de julio.

Jugarán un partido de fútbol este sábado en Plaza Italia.

Movilh suspendió marcha por adopción homoparental por partido de Chile
 Archivo UPI

Se conmemorará el Día Internacional de la Diversidad Sexual este sábado.

Llévatelo:

Debido al partido entre Chile y Brasil, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) reprogramó la marcha por la adopción homoparental, que estaba fijada para este sábado 28 de junio.

A través de un comunicado, la organización planteó que "el próximo sábado a la misma hora que teníamos prevista la marcha jugará la selección chilena, dado los resultados de hoy. Ello claramente llevará multitudes a Plaza Italia, por lo que por razones de seguridad suspendemos la Primera Marcha por la Adopción Homoparental para el 19 de julio a las 14:00 horas en Plaza Italia".

Sin embargo, anunciaron que el sábado 28 de junio se conmemorará el Día Internacional de la Diversidad Sexual en Plaza Italia.

"En ese contexto, a las 10:00 horas del 28 de junio estaremos en Plaza Italia conmemorando esta fecha con un partido de fútbol que enfrentará a la 'Roja Gay', con otro equipo del Club Chile Gay Deportes. Será el primer partido por la adopción homoparental, así como un llamado para que el fútbol salga del armario y un apoyo para la selección chilena, minutos antes de que juegue su primer partido de octavos de final", agregaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter