Tópicos: Sociedad | Medios

El programa "88 frases" ahora regala un viaje a China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Debes probar tus conocimientos de chino mandarín.

El programa
Llévatelo:

Una gran oportunidad de viajar gratis a China tienen los chilenos gracias a la nueva etapa del programa "88 frases" de chino mandarín, iniciativa que desde octubre pasado enseña -a través de videos- las expresiones básicas más usadas de este idioma, en un formato sencillo, online y gratuito.

"88 frases te invita a tu primer viaje a China" es el nombre del concurso de cinco etapas que sorteará cuatro viajes a Beijing, para julio de 2016 y que permitirá a quienes se han interesado en este idioma profundizar su aprendizaje en vivo, conociendo más sobre la cultura del gigante asiático, gracias a La Corporación Cruzando el Pacífico, Radio Cooperativa y el Instituto Nacional de la Juventud.

"El objetivo es entregar una nueva oportunidad a aquellas personas que estén iniciando sus conocimientos de chino mandarín y la importancia que es mantener relaciones con el gigante asiático en el ámbito económico, social y cultural", indica Rodrigo Fábrega, Presidente de la ONG Cruzando el Pacífico.

¿Cómo participar? 

Te puedes inscribir en el especial "88 frases con Cooperativa", desde este 4 de abril, y hasta las 22:00 hrs. del lunes.

Luego, los participantes deberán enviar un video vía WhatsApp pronunciando 3 de las "88 frases", a su elección. Luego, una votación pública escogerá a los más populares, quienes pasarán a una etapa de selección según sus conocimientos.

Recuerda, para participar debes:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter