Tópicos: Sociedad | Medios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Playboy retorna a su antigua y exitosa estrategia

El hijo de Hugh Hefner anunció la modificación a través de Twitter.

La publicación reveló la portada de su próxima edición.

Playboy

Los responsables de Playboy se arrepintieron de la radical decisión de eliminar los desnudos de su publicación y ahora revertirán la medida, para volver a las capturas explícitas en su próximo número.

El jefe creativo de la revista e hijo de Hugh Hefner, Cooper Hefner, publicó un imagen en Twitter en la que explicó la "nueva" dirección que tomará la publicación, a la vez que admitió que fue un error lo que se determinó por allá en octubre de 2015.

"Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez tenía fecha de expiración, pero eliminarla de una sola vez fue un error", planteó Hefner.

"Los desnudos jamás fueron un problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy retomamos nuestra identidad y reclamaremos lo que somos", sentenció.

Así mismo, la cuenta oficial de Playboy en Twitter publicó la que será la portada de su número de marzo/abril, acompañada del hashtag #NakedIsNormal (Desnudo es normal).

Playboy anunció en 2015 que el último número de la publicación que contendría desnudos sería el de febrero de 2016. En el momento, la decisión fue recibida con escepticismo y críticas, sobre todo porque los desnudos eran la piedra angular del medio desde su debut en 1953.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio