Lanzarán revista intercultural e interdisciplinaria en la Biblioteca de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La publicación expone de manera accesible contenidos, autores, teorías y testimonios "desde Latinoamérica" y no "sobre Latinoamérica".

Apoyada por el Fondart Regional, el primer número de "Multiverso" verá la luz este viernes 31 de julio.

Lanzarán revista intercultural e interdisciplinaria en la Biblioteca de Santiago

"Es una revista que quiere mostrar diversidad y contrastes culturales, para así motivar la reflexión sobre las identidades", señala Consuelo Agar, gestora cultural y directora de la publicación.

Llévatelo:

Como una iniciativa que pretende reconstruir fragmentos de la historia indígena y mestiza de Chile y América Latina, se presenta la nueva Revista Multiverso.

Apoyada por Fondart Regional 2015 en la línea de formación e investigación, su primer número será lanzado este viernes 31 de julio en la Biblioteca de Santiago.

El primer número contará con dos entrevistas, una a la socióloga y activista aymara Silvia Rivera Cusicanqui y otra a la historiadora mapuche Carolina Huenchullán.

Esta edición también contiene reseñas musicales y literarias; una panorámica al cine indígena y una crónica sobre la Fiesta de la Chakana, entre otros contenidos.

Multiverso es "una revista que quiere mostrar diversidad y contrastes culturales, para así motivar la reflexión sobre las identidades", señala Consuelo Agar, gestora cultural y directora de la publicación.

La iniciativa "expone autores y teorías de manera sencilla, para que el conocimiento y los debates sean accesibles a todos los que se interesen", agrega la directora.

Coordenadas

Lanzamiento Revista Multiverso
Viernes 31 de julio
18:30 hrs.
Sala de Conferencias. Biblioteca de Santiago. Matucana 151, Metro Quinta Normal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter