Tópicos: Sociedad | Mujer

Modelo denunció agresiones durante dos años de su ex pololo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Colapsas internamente, te ciegas, esperando que la persona de la que te enamoraste regrese", relató.

La joven publicó imágenes de cómo quedaba su cuerpo tras los ataques.

Modelo denunció agresiones durante dos años de su ex pololo
Llévatelo:

Estefania Pereira es una conocida modelo colombiana que tiene más de 700 mil seguidores en Instagram, donde inesperadamente reveló un cruel caso de abusos y maltratos que sufrió con su ex pololo.

La joven de 27 años compartió imágenes con heridas y cortes, junto a un potente mensaje: "Soy capaz de subir esto hoy porque ya me siento sana, ya sane mi corazón y estoy bien".

"Fui maltratada por mi ex pareja inicialmente de forma psicológica, así se empieza", escribió.

Estefania explicó que, sin darse cuenta, los insultos escalaron a violencia física. "Colapsas internamente, te ciegas, esperando que la persona de la que te enamoraste regrese. Es tanta la manipulación que te terminas echando la culpa de sus actos. CÓMO??? Controla tanto tu cabeza que te hace creer que tú lo provocaste, que es tu culpa. Y lo más triste es que tú te lo crees", publicó.

Imagen foto_00000016

La modelo, que ahora vive en Miami gracias a su trabajo, entregó un claro mensaje a las mujeres: "al primer signo de maltrato aléjate, esa persona no te quiere bien".

Según su relato, "fueron los 2 años más tristes de mi vida. Me sentí muerta en vida, pero ahora veo la vida diferente, la valoro más, vivo el ahora, me amo y me respeto (...) sé que a diario hay muchísimas mujeres viviendo esto y por miedo se quedan calladas. Ojalá este post les ayude abrir los ojos. La vida es muy corta para vivirla infeliz".

Hace poco, una joven chilena de 19 años y una argentina de 21 dieron a conocer sus testimonios sobre experiencias similares de violencia en sus relaciones, causando impacto en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ESTEFANIA PEREIRA 🇨🇴 (@stefy__pereir) el 11 de Ene de 2019 a las 9:08 PST

Ver esta publicación en Instagram

Este post lo hago porque quiero que antes de hablar, piensen. Quiero que dejen de ofender si no conocen al otro. Quiero que la próxima vez que vayan a insultar a alguien se detengan un momento y piensen si eso le va a servir de algo al otro y si eso te hace mejor persona y como la respuesta es no, no lo hagas, tú no sabes la vida del otro y cuando uno no tiene nada bueno para decir, mejor se queda callado❤️. . Ahora si les cuento un poco del cambio de mi cuerpo, en estos 10 meses que perdí mi cuenta @stefy__pereira pasaron muchas cosas en mi vida, que otro día de pronto abra mi corazón y les cuente, pero quiero que vean lo definido que estaba mi cuerpo, no tenía nada de grasa, llevaba una dieta muy estricta y entrenaba 2 veces al día. Debido a problemas personales tuve que parar, no tenía fuerzas para entrenar y mi mente estaba agotada, a veces comía 1 vez al día, a veces no comía y después empecé a comer pizza, hamburguesas, todo lo que se puedan imaginar no saludable porque simplemente no me daba la cabeza para cocinar. Estuve muy deprimida y poco a poco me fui levantando, fue un proceso largo y aquí pueden ver que mi cuerpo cambió. Lo irónico de la vida es que como nadie sabe la vida de nadie es más fácil criticar y a mi no solo se me subió la “cola” que es lo que más notan, mis abs no se ven como antes, me salió celulitis, tengo más cacheticos pero lo que quiero que entiendan es que uno no siempre está motivado, no todo es perfecto, yo también he pasado por cosas muy difíciles pero aquí estoy más fuerte que nunca y FELIZ☝🏻. Yo se que a muchos les ha tocado volver a empezar y es difícil, pero tranquilos a todos nos pasa, yo también creí que ya nada tenía sentido y hoy 1 año después entiendo muchas cosas, también me desesperé, pero después entendí que lo único que tienes que ser es paciente y tener fe🙏🏻 . Por último les digo que a mi me fascinaba estar súper fit pero en ese momento era muy infeliz y ahora, en este momento de mi vida que me subí un poco de peso, por dentro me siento en paz y esa belleza interior me hace reflejarla y me siento hermosa y quizás no tanto por lo que se ve afuera, sino por lo que siento en mi corazón. Les mando un abrazo❤️

Una publicación compartida por ESTEFANIA PEREIRA 🇨🇴 (@stefy__pereir) el 10 de Ene de 2019 a las 3:05 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter