Tópicos: Sociedad | Religión

Pastor de EE.UU. cree que nueva venida de Cristo se difundirá por YouTube y las redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La Biblia dice que todos los ojos van a ver" el regreso del Mesías, recordó Franklin Graham.

Esto sólo sería posible si "todo el mundo tomara fotos" y las compartiera, reflexionó.

Llévatelo:

En una entrevista que concedió a la cadena estadounidense ABC y que será difundida el domingo, el pastor Franklin Graham expresó su convicción de que el segundo advenimiento de Cristo podrá ser inmortalizado a través de millones de teléfonos celulares y luego difundido a través de YouTube y las redes sociales como Facebook.

Imagen
Hace un mes Graham sugirió que el terremoto de Japón podría ser un indicio del fin del mundo.
"La Biblia dice que todos los ojos van a ver" el regreso de Cristo y que éste "descenderá de las nubes. ¿Cómo logrará el mundo entero verlo al mismo tiempo? No lo sé, a menos que, de golpe, todo el mundo tome fotos y que sea difundido en los medios del mundo entero", dijo el religioso, cuyo padre, Billy Graham, fue uno de los pioneros del tele evangelismo en Estados Unidos.

"Las redes sociales podrían jugar un papel importante" cuando suceda el advenimiento, estimó Franklin Graham, que añadió: "Miren lo que pasa en Libia o en Egipto. Todos sacan sus teléfonos móviles, graban y envían sus imágenes a YouTube. Así todo el mundo puede ser testigo" de estos hechos.

El mes pasado, durante otra entrevista, Franklin Graham sugirió que el terremoto y maremoto de Japón podrían ser indicios de que el fin del mundo está cerca.

"¿Cuáles son los signos del segundo advenimiento? Guerras, hambrunas y terremotos... quizás ya estemos cerca", dijo al sitio de internet Newsmax.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter