Más de 8 mil personas participaron en corrida contra el cáncer de mama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa, convocada por Avo y la Fundación Arturo López Pérez, se realizó bajo el slogan #HoyteTocaaTi.

A la actividad deportiva también asistió la cantante y actriz uruguaya, Natalia Oreiro.

Más de 8 mil personas participaron en corrida contra el cáncer de mama

La vigésima corrida en contra de la enfermedad se desarrolló en el Parque Balmaceda,

Llévatelo:

En la mañana de este sábado con más de 8 mil personas se desarrolló la vigésima corrida contra el cáncer de mama en el Parque Balmaceda, en la comuna de Providencia.

La iniciativa, convocada por Avon y la Fundación Arturo López Pérez, se realizó bajo el slogan #HoyteTocaaTi, y contó con la participación de la cantante y actriz uruguaya, Natalia Oreiro, quien también es embajadora de la multinacional norteamericana líder en belleza y cuidado de la mujer.

"El cáncer de mama es una enfermedad que nos puede afectar a todas las mujeres. Conocer nuestro cuerpo, detectar cambios en nuestros pechos y consultar siempre al médico, son las claves para la detección temprana", destacó la actriz.

Avon donó 125 millones de pesos a la Fundación Arturo López Pérez para seguir aportando a la educación y desarrollo de mamografías gratuitas en nuestro país, las que en los últimos años superan los 30 mil exámenes gratuitos de Arica a Aysén.

A la actividad deportiva también asistió la Ministra Directora del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Pascual, y el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter