Experto en implantes: Roxana Muñoz tendrá pan para hoy y hambre para mañana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cirujano Rodrigo Contreras señaló que los 600 centímetros cúbicos que se puso la modelo "le van a traer más problemas que beneficios".

"Es un volumen muy exagerado", indicó en Cooperativa.

Llévatelo:

Ante los problemas que ha sufrido la modelo Roxana Muñoz tras su reciente operación de implante mamario, el cirujano plástico Rodrigo Contreras comentó que los 600 centímetros cúbicos de silicona que se puso en cada seno le reportarán más inconvenientes que satisfacciones.

ImagenContreras señaló a Una Nueva Mañana que "600 centímetros cúbicos, desgraciadamente, le van a traer más problemas que beneficios. Puede ser que tenga la mejor delantera de Chile, pero a la larga van a ser pan para hoy y hambre para mañana".

El profesional de la Red de Salud de la Universidad Católica explicó que en una intervención de este tipo lo que se hace es "tomar medidas del tórax de la paciente y del grosor de los tejidos, y en base a eso sugerir un volumen adecuado para producir el efecto que la paciente quiere".

"En general, nosotros cuando tenemos que hacer un aumento mamario creo que es muy rara la vez que hayamos pasado los 350 por lado", advirtió, y recalcó que la modificación que se hizo Muñoz "es (de) un volumen muy exagerado: 600 por cada lado es muy grande".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter