Tópicos: Sociedad | Salud

¡Sunset saludables! No ganes peso con los "picoteos" de verano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

¿Recibes a tus amigas en casa? Sorpréndelas con alimentos saludables y disfruta sin culpa de las tardes de verano.

¡Sunset saludables! No ganes peso con los
 Flickr
Llévatelo:

Las tardes están perfectas para pasarlas con amigas y abrir tus sentidos al mundo de la comida, especialmente en estos días de verano, cuando nos sentimos más relajadas y queremos salirnos de la dieta.

Pero los riesgos de ganar unos kilos extra son inminentes, pues en estos "picoteos" de verano abusamos de las grasas y azúcares. Sin embargo, hay alternativas saludables. Acá te dejamos unos consejos que te ayudarán a comer sanamente y de forma entretenida, lleno de colores y deliciosas combinaciones de sabores.

La Dra. Catalina Silva, directora del programa Equilibrio Vital en Clínica Terré, entrega algunas ideas para disfrutar sin culpas, combinando vegetales con salsas y refrescantes aguas frutales.

Por ejemplo, el carpaccio de zapallito italiano, o palitos de apio con distintas salsas son una gran idea, o brochetas con quesillo y tomatitos cherry más albahaca, también las brochetas con pollo, pimentón y champiñones quedan deliciosas. Los espárragos y los palmitos también son una muy buena opción.

Sigue leyendo ¡Sunset saludables! No ganes peso con los "picoteos" de verano en M360.cl 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter