Chilenas conservadoras prefieren infidelidad a "chipe libre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según encuesta, un bajo porcentaje de mujeres ha puesto en práctica lo segundo durante su matrimonio.

Prefieren la infidelidad por las sensaciones que provoca.

Chilenas conservadoras prefieren infidelidad a
 13.cl

Los personajes de Nicolás Poblete y Fernanda Urrejola se tomarán un "Chipe Libre" en la próxima teleserie de Canal 13.

Llévatelo:

Las chilenas parecen ser más conservadoras de lo que se ven. Según una encuesta realizada por el portal de citas AshleyMadison.com, sólo un 8 por ciento de las consultadas se ha dado espacio en su matrimonio para el "chipe libre", de lo que se deduce que no se trata de una práctica habitual.

La encuesta se realizó a raíz de la próxima teleserie de Canal 13, que pondrá en el tapete una nueva terapia matrimonial: el "chipe libre". Esto consiste en darse permiso durante un determinado tiempo para involucrarse sexualmente con otras parejas.

El sondeo se aplicó a 1.341 chilenas, que en su mayoría estaban comprometidas. El 42 por ciento de ellas era santiaguino y el porcentaje restante era provinciano.

Ante la pregunta ¿tendrían un "chipe libre"?, el 89 por ciento respondió con un rotundo no. 

Otro dato interesante es que la clásica infidelidad, llamada popularmente "affaire", "touch and go" o "canita al aire" sigue siendo la terapia preferida por las mujeres ,que la eligieron en un 95 por ciento por sobre un permiso para involucrarse con terceros.

Esto tiene que ver con que una aventura les provoca sensaciones como emoción, excitación y curiosidad.

"Un 37 por ciento de las chilenas piensa que un affaire no afecta la relación; un 33 por ciento que es confidencial, y un 31 por ciento que es más emocionante. En resumen las chilenas siguen pensando que es mejor una aventura en vez de un chipe libre", concluyó Francisco Goic, de AshleyMadison.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter