La infidelidad femenina en la era de las redes sociales

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Autor: Cooperativa.cl

Un estudio del sitio Second Love reveló que Internet es una ventaja para aventuras paralelas en el género femenino.

Además, afirmó que una de las razones es tener una relación rutinaria.

La infidelidad femenina en la era de las redes sociales

Según el estudio, las mujeres se están animando cada día a buscar y concretar relaciones paralelas.

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Second Love, sitio web especializado en infidelidad, reveló un estudio en el que demuestra que las mujeres recurren más que los hombres a una relación paralela.

Según el Administrador de Second Love para Latinoamérica, Manuel Henriques, "la mayoría de las mujeres afirmaron que recurren a la infidelidad porque sus vidas y, por consiguiente, su matrimonio o relación de pareja se ha vuelto muy rutinaria".

"En este contexto, las mujeres que con el paso de los años han logrado una mayor presencia y protagonismo en otros ámbitos de la sociedad como el trabajo, la política o el deporte, también se están animando cada día a buscar y concretar relaciones paralelas a través de portales de citas online y a disfrutar de su sexualidad sin tapujos, participando en un terreno que anteriormente era visto como exclusivo para los hombres", agregó Henriques.

Aunque el factor sexual es un factor importante, el estudio concluye que "una importante mayoría de las mujeres que buscan una relación paralela lo hace para encontrar una nueva oportunidad en el amor, poniendo de manifiesto que el aspecto emocional sigue siendo el principal objetivo de la aventura que van a iniciar".

El estudio también presentó que las redes sociales son una ventaja para las mujeres que quieres ser infieles porque pueden "desarrollar una nueva relación de forma más cuidadosa y formal".

Las redes sociales son "la principal instancia de sociabilización para experimentar e iniciar un nuevo romance, en un entorno más seguro y sin arriesgar todo lo que con tanto esfuerzo les ha costado conseguir en el ámbito personal y laboral", concluye el estudio.

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