Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Aerolínea no dejó que pasajera viajara con su hámster y lo tiraron por el inodoro

Pebbles era un animal de apoyo emocional.

La joven denunció que le dieron dos opciones: matarla o dejarla libre.

Pebbles, una pequeña hámster y mascota de apoyo emocional de una joven de 21 años, murió luego que una aerolínea no dejara que su dueña la llevara en un vuelo, por lo que la metieron a un inodoro y tiraron la cadena, según informó The Guardian.

De acuerdo con el relato de la estadounidense Belén Aldecosea, Spirit Airlines le había dicho inicialmente que podía viajar con su mascota, pero al llegar al aeropuerto en Florida le informaron que estaba prohibido.

Allí, le dieron dos alternativas: dejar al animal libre fuera del recinto o tirarlo por el baño.

Después de varias horas de indecisión, e intentos sin éxito de arrendar un auto como método alternativo de viaje, la joven optó por la segunda opción.

Ella estaba asustada. Yo también. Fue horrorífico intentar ponerla en el inodoro. Me senté como 10 minutos llorando en la taza”, dijo la joven a Miami Herald.

La compañía reconoció su error al decirle a la mujer que podría viajar con la mascota, pero negó que sus empleados le sugirieran matar al hámster. “Es desgarrador escuchar que esta pasajera decidió quitarle la vida a su mascota”, declararon.

Luego de su acción, Aldecosea embarcó en el siguiente vuelo de la aerolínea para llegar a su casa, aunque esta vez sin Pebbles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio