Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Anciana de 107 años fue multada por demorarse mucho en volver a su auto

La centenaria mujer fue sancionada con cerca de 60 mil pesos por estacionarse en un lugar para discapacitados.

Bessie Farnworth

Bessie Farnworth, una anciana de 107 años fue multada por una extraña situación en Inglaterra: demorarse mucho tiempo en volver a su auto.

Según informó Wigan Today, la centenaria mujer había salido a almorzar junto al nieto de uno de sus hermanos y estacionó en un lugar para discapacitados.

Sin embargo, al regresar lentamente junto a su familiar al auto, llegó 13 minutos después de lo estipulado por el servicio de parquímetro británico, que permite tres horas gratuitas para las personas con problemas de movilidad.

Días después su sobrino recibió una multa por 70 libras esterlinas (unos 60 mil pesos chilenos).

"Mi tía Bessie es una mujer increíble que nació antes que construyeran el Titanic y fue independiente hasta los 106 años", declaró al periódico.

En medio de su indignación, su familiar señaló que la mujer "sigue activa, pero camina lento. Debería poder estacionarse el tiempo que desee".

Tras ser contactados por la publicación, la empresa a cargo del parquímetro decidió retirar la multa como un "gesto de buena fe".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio