Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arrestan a hombre por robarle un riñón a su esposa

El sujeto fue detenido junto a su hermano por idear una presunta cirugía de "apendicitis".

La pareja estuvo casada durante 12 años y tiene un hijo.

Un hombre y su hermano fueron arrestados por la policía en India luego que la esposa de uno de ellos los acusara de robar uno de sus riñones, según informó BBC.

La mujer de 28 años, identificada como Rita Sarkar, denunció a su esposo y su cuñado por idear un macabro plan en el que, aprovechando que sintió un dolor estomacal, le dijeron que la someterían a una cirugía de apendicitis, pero realmente pagaron a los médicos para que extrajeran un riñón que luego vendieron.

La pareja estaba casada hace doce años y tienen un hijo de 11. Según Sarkar, su esposo siempre le reclamó que la familia de la mujer debía haberle pagado dinero, una tradición antigua en el país que se prohibió en la década de los ’60.

En su denuncia a las autoridades, la mujer señaló que toda la familia de su esposo la acosaba desde 2005 por el tema del dinero.

"Mi marido me llevó a una clínica privada en Kolkata, donde él y personal médico me dijeron que estaría bien después que me quitaran mi apéndice inflamado mediante cirugía. Él me advirtió que no se lo contara a nadie", señaló la mujer a Hindustan Times.

Unos meses después se comenzó a sentir mal nuevamente y, al ser examinada en dos hospitales distintos, los médicos confirmaron que uno de sus riñones faltaba.

"Vendió mi riñón porque mi familia nunca pudo pagarle el dinero que él creía que le correspondía", aseveró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio