Tópicos: Sociedad | Sucesos

Arrestan a mujer por robarle a su mamá durante su funeral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aprovechó la ceremonia para asaltar el hogar cuando estaba vacío.

Según la policía, se hizo con una caja fuerte y objetos avaluados en varios millones.

Arrestan a mujer por robarle a su mamá durante su funeral
Llévatelo:

Una mujer de 30 años no asistió al funeral de su propia madre para aprovechar de robar su casa cuando estaba vacía, según informó el diario Telegram de Massachusetts, EE.UU.

La policía de la ciudad de Southbridge arrestó a Alyce Davenport luego de encontrarla con objetos avaluados en 90.000 dólares (sobre 50 millones de pesos) presuntamente robados de la casa de su mamá.

Fue el novio de su fallecida madre quien la denunció, pues durante el funeral los familiares de Davenport la llamaron en varias ocasiones para saber dónde estaba, pero nunca contestó su teléfono. Ante ello, comenzaron a sospechar.

De acuerdo con el informe policial, la mujer habría forzado su entrada y robado una caja fuerte, además de diversas joyas, teléfonos y otros objetos. Asimismo, señalaron que Davenport era un nombre conocido para la policía local, pues la mujer fue sospechosa de robarle a su hermano los cheques del seguro de vida que le llegaban tras la muerte de su padre.

La mujer fue detenida por la policía y se estableció una fianza de 15.000 dólares (más de 9 millones) antes de su juicio en febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter