Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arrestan a pareja por meter a su hijo de 4 meses al microondas

La guagua sufrió quemaduras, una fractura en su cráneo y un hematoma subdural.

Un brutal caso de maltrato infantil sacudió a la localidad de Park Hills, EE.UU. Se trata de una pareja de jóvenes que inexplicablemente metió a su pequeño hijo al microondas y lo encendió.

Derick Boyce-Slezak y Mikala Boyce-Slezak, ambos de 22 años, fueron arrestados por la policía y son acusados de abuso infantil y negligencia al cuidar de su hijo, quien al momento del incidente tenía menos de cuatro meses, de acuerdo con la revista People.

Según las autoridades, la guagua fue llevada a un hospital por un supuesto sarpullido en su rostro. Sin embargo, en el centro médico confirmaron que era una quemadura y que, adicionalmente, tenía una fractura en su cráneo y un hematoma subdural.

De acuerdo con la confesión de Mikala a uno de los investigadores del caso, su pareja dejó caer al bebé mientras estaban tratando de recrear un comercial que vieron en televisión.

Asimismo, la mujer señaló a una asistente social que el niño fue puesto dentro de un microondas por Derick, quien habría encendido brevemente el aparato.

Según la pareja, las quemaduras en la cara se habrían ocasionado por un producto químico de limpieza. No obstante, no quisieron declarar sobre las otras lesiones. Es más, el hombre prefirió mantener el silencio durante su declaración.

Los hechos ocurrieron hace siete meses y se desconoce qué demoró tanto a la policía para realizar el arresto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio