Tópicos: Sociedad | Sucesos

Bailarinas eróticas persiguieron a ladrones y los atropellaron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se investiga si fue un accidente o los embistieron a propósito. Un delincuente murió.

Bailarinas eróticas persiguieron a ladrones y los atropellaron
Llévatelo:

En un caso que impacta a Argentina, dos modelos y bailarinas eróticas están en el centro de la polémica luego de ser víctimas de un robo y salir persiguiendo a los ladrones para luego atropellarlos: uno de ellos murió y el otro quedó en estado grave.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando las bailarinas iban en el auto de una de ellas. Dos jóvenes se les acercaron y les alcanzaron a quitar el celular, por lo que ellas los persiguieron terminando todo en un choque con un vehículo estacionado en que los ladrones quedaron en medio.

Según las mujeres, todo se trató de un accidente y no tocaron la moto que conducían los delincuentes, pero la versión policial es distinta, pues el auto está abollado de igual manera que la motocicleta.

De acuerdo con lo informado por Clarín, ni Cecilia Rivas ni Roxana Susterman fueron detenidas. Sin embargo, las autoridades investigan si fue realmente un accidente mientras actuaban en legítima defensa o si las víctimas del robo embistieron a sus asaltantes en un homicidio.

Imagen foto_00000002

Tanto Rivas como Susterman hablaron mediante sus redes sociales tranquilizando a sus seguidores y dejando todo en manos de sus abogados.

Medios argentinos destacaron los perfiles de las víctimas del asalto, quienes además de bailarinas se presentan como promotoras, sexólogas y modelos de revistas populares.

Sin ser famosas, las mujeres han tenido apariciones en televisión y en medios, por lo que acumulan varios seguidores en redes sociales.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter