Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cancún ofrece un trabajo soñado y con un sueldo altísimo

La playa más famosa de México busca un promotor que vivirá varios meses en hoteles de cinco estrellas.

Cancún, playas increíbles y vacaciones eternas. Esos tres conceptos se pueden mezclar en un trabajo que suena perfecto: hay una vacante en esa ciudad mexicana, con un empleo de 10 mil dólares al mes, unos 6,3 millones de pesos chilenos.

La web Cancun.com busca su nuevo gerente general, hombre o mujer de gran personalidad que vivirá de marzo a agosto de 2018 en los mejores hoteles de la playa y tendrá experiencias únicas.

"Te pagaremos para sumergirte en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", detalla el sitio donde ofrecen el empleo "perfecto".

Para postular a este puesto debes crear un video antes del 17 de diciembre donde se exponga por qué deberías ser el próximo promotor. No se necesita experiencia previa, pero sí se requiere alguien que domine a la perfección inglés y español.

Este es el aviso que te puede cambiar la vida.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio