Tópicos: Sociedad | Sucesos

Despiden a profesor por grabar videos sexuales junto a una alumna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los registros fueron difundidos a través de redes sociales y sitios web pornográficos.

Despiden a profesor por grabar videos sexuales junto a una alumna
Llévatelo:

Un gran escándalo se desató en México luego que se difundieran cuatro videos sexuales en los que se ve a un profesor y una de sus estudiantes manteniendo relaciones.

Según informaron las autoridades del Colegio Nacional de Educación Técnica Profesional (Conalep) de la ciudad de Papantla, Veracruz, se trata de un ingeniero en electrónica y comunicaciones identificado como Mario L., que llevaba 15 años de trayectoria en la institución.

De la estudiante, en tanto, no quisieron revelar su nombre ni edad. Sin embargo, de acuerdo con información revelada por El Sol de México, la joven dejó de asistir al colegio, donde cursaba el quinto semestre de bachillerato.

La directora del colegio, Dolores Gutiérrez, precisó que el profesor fue despedido y se abrió una investigación para determinar sus responsabilidades. Asimismo, a raíz de la difusión de los videos en redes sociales y de una serie de fotografías, se alertó a las autoridades de Veracruz para que también investiguen lo sucedido.

Los directivos del Conalep dijeron además estar dispuestos a cooperar con las autoridades en caso que se determine abrir una indagatoria de tipo penal. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter