Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El brutal castigo de unos padres que terminó con la muerte de una niña de tres años

En un principio, la pareja reportó a la menor como desaparecida. Sin embargo admitieron la mentira.

Okaloosa County Sheriff Office

Una pareja fue arrestada en Florida, EE.UU. por la muerte de una niña de tres años, a quien castigaron brutalmente porque no quiso ir en el asiento especial del auto.

Cory Hagwell, de 29 años, enfrenta cargos de homicidio y abuso infantil. Mientras su novia, Destinee Merrell, madre de la niña, fue detenida por su complicidad y por negligencia al cuidar a sus hijos.

Según informó ABC News, la pareja reportó a la niña como desaparecida. Sin embargo, fue encontrada muerta en un bosque ese mismo día.

Fue la madre quien confesó que su novio había golpeado a la niña en la cabeza y la había encerrado en un closet "porque se había salido de su asiento en el auto". Según la autopsia, la menor murió producto del golpe en su cráneo.

La niña fue encerrada en una habitación junto a su hermano y ella logró escapar. No obstante, unos vecinos la encontraron ya fallecida cerca de una zona de bosques.

El otro hijo de Merrell, en tanto, fue llevado a un hospital para tratar su desnutrición, pues el menor de cinco años pesaba menos de 15 kilos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio