Tópicos: Sociedad | Sucesos

Fan de Angelina Jolie que dijo hacerse 50 cirugías reveló la verdad de su historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven iraní saltó a la fama hace unos días por su cuenta de Instagram, donde sus fotos fueron sometidas a duras críticas.

Fan de Angelina Jolie que dijo hacerse 50 cirugías reveló la verdad de su historia
 Instagram
Llévatelo:

Una joven de origen iraní fue objeto de burlas y críticas luego que diversos medios reportaran que se sometió a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie. Pero la mujer ahora contó su versión de la historia.

Según Sahar Tabar, el secreto detrás de sus fotos es simple: maquillaje, lentes de contacto, elementos prostéticos y Photoshop.

"Solo me sometí a (un número indeterminado de) cirugías, pero no a 50, los sitios y canales internacionales fueron muy poco objetivos al hablar de mis fotos", escribió la mujer en su cuenta alternativa de Instagram, luego de dejar privada su cuenta principal.

Asimismo, dio luces de cómo logró el look por el que muchos la calificaron como una "Angelina Jolie zombie". "Pensé que estas personas probablemente viven en el siglo XVIII y no han visto o escuchado de la tecnología y el maquillaje", señaló.

En esa línea, la mujer acusó a sus críticos de tenerle "celos".

Su caso, trajo a colación diversos ejemplos de personas que se han operado para parecerse a famosos, tal como el de dos gemelos que gastaron 13 millones para asemejarse a Brad Pitt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter