Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre estranguló a su novia hasta matarla porque le rechazó propuesta de matrimonio

Después del brutal crimen, el sujeto intentó escapar pero fue detenido por la policía mientras se escondía en una granja.

Un hombre de 34 años asesinó brutalmente a su novia de 19 luego que le rechazara una propuesta de matrimonio en Pennsylvannia, EE.UU.

Según informó NBC Philadelphia, Christopher Tucker le quitó la vida a Tara Serino luego que, tras rechazar su proposición, la mujer le dijera que estaba saliendo con otros hombres.

En ese momento, el sujeto se descontroló totalmente y la estranguló hasta la muerte. Pero su ataque continuó, pues le quitó los ojos, rompió su cuello y la golpeó con un hacha, según consignó la policía.

Tucker habría envuelto a la mujer en una alfombra de su casa, para luego huir durante varias horas hasta que fue encontrado por uniformados mientras intentaba esconderse en una granja en el estado de Illinois.

El sujeto confesó su crimen y fue enviado a prisión preventiva, donde deberá enfrentar cargos de homicidio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio