Tópicos: Sociedad | Sucesos

Hombre pagará más de $163 millones a pareja que quiera irse a vivir a su isla privada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ganadores deberán permanecer en la isla durante mínimo un año.

Hombre pagará más de $163 millones a pareja que quiera irse a vivir a su isla privada
 Referencial
Llévatelo:

Un misterioso multimillonario ha llamado la atención de diversos internautas tras ofrecer 185.000 dólares, es decir, más de 163 millones de pesos chilenos, a una pareja que quiera irse a vivir a su isla privada en el Caribe durante un año.

Según un listado publicado por la agencia de contratación Fairfax and Kensington, se espera que la pareja elegida se dedique a publicitar el exclusivo retiro a través de redes sociales, y narrar su evolución desde un sitio en construcción hasta el oasis en que se convertirá.

Entre sus tareas, también se encuentran gestionar los eventos mientras la primera ola de invitados e inversores visiten la locación de las Islas Vírgenes Británicas, además de consultar sobre la creación de alojamientos para huéspedes y su residencia principal.

Para ello, algunos requisitos que deberán tener las personas interesadas al momento de postular son: tener experiencia previa en la industria del lujo, como haber trabajado en yates o en hogares de altísimo patrimonio, y ser expertos en redes sociales.

Para postular, los influencers deben enviar un video de TikTok, que será revisado por el equipo de video personal del multimillonario, y se espera que los ganadores viajen a la paradisiaca isla en enero para comenzar su trabajo en el que obtendrán 25 días de vacaciones y un vuelo de regreso a casa cada año, según informó The New York Post.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter