Tópicos: Sociedad | Sucesos

Hombre se subió a leer la biblia a un bus y provocó la molestia de pasajeros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho fue captado por una profesional que viajaba desde Valparaíso a Santiago.

"Un pasajero trató de entrar en un diálogo, pero sólo seguía predicando y dando pasajes de la biblia", contó la que grabó los hechos.

Hombre se subió a leer la biblia a un bus y provocó la molestia de pasajeros
Llévatelo:

Un video se conoció este miércoles en Twitter y provocó diversos comentarios por la situación: un hombre predica la biblia arriba de un bus interubano, que viajaba a Santiago desde Valparaíso.

El hecho provocó reclamos entre los pasajeros y la solidaridad en redes sociales. El bus de Pulmann que salió a las 9:40 de la mañana y todo comenzó en el peaje de Curacavi.

"Todo fue muy raro porque primero se subió un inspector a revisar boletos. Al rato este tipo se levanta de la nada. Primero pensamos que era un vendedor", dijo Claudia Úbeda a Cooperativa.cl.

"Biblia en mano empezó a predicar... Los pasajeros comenzaron a decirle que por favor se sentara, que era una falta de respeto y no correspondia. Porque muchos vamos trabajando en el bus. Un pasajero trató de entrar en un diálogo, pero sólo seguía predicando y dando pasajes de la biblia", agregó Úbeda.

Pero no todos los viajeros iban molestos. "Una de las pasajeras alegó que porqué nos molestaba la predica y ahí dijimos que no correspondia por respeto a los demás. El tipo volvió a su asiento pero seguía con sus palabras en voz alta", contó.

La prédica duró hasta Pajaritos. "Cuando nos bajamos dijo 'los que no quieren escuchar son los condenados'", remató Úbeda, quien recibió mensajes de personas a las que les pasó lo mismo en otros viajes.

El hecho:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter